Excel es la herramienta indispensable en oficinas de todo el mundo. Sea cual sea el puesto de trabajo y el sector de la empresa, ten por seguro que vas a utilizar Excel.
Y si aprender Excel es imprescindible, deberías comenzar con su columna vertebral: las fórmulas y las funciones.
Estoy seguro de que, sea cual sea tu puesto de trabajo, necesitarás gestionar datos o hacer cálculos más o menos complejos, y las fórmulas serán tus mejores aliadas para ahorrar tiempo, reducir errores y gestionar tus datos de forma eficiente.
En esta formación aprenderás a diseñar y escribir fórmulas y funciones de forma eficiente para que tu trabajo sea más fluido.
Conocerás las funciones más usadas en Excel, sus sintaxis, las particularidades de uso de cada una de ellas y de cientos de ejemplos.
Podrás aplicar lo aprendido a otras herramientas de Excel como el Formato condicional o la Validación de datos y así usarlas de forma avanzada para optimizar tus análisis de datos.
Uso adecuado de los caracteres comodín
Acceso rápido a más de 100 funciones de Excel
Uso adecuado de los caracteres comodín
Uso correcto de los operadores de comparación
Trabajo con referencias absolutas, relativas y mixtas
Acceso rápido a más de 100 funciones de Excel
Solución de errores en tus fórmulas
Optimización fórmulas usando nombres
Clases cortas y directas al grano para que puedas aprender las técnicas que necesitas de forma rápida y empezar a aplicarlas en ese mismo momento.
Recibirás los archivos que uso en cada clase para que los tengas a modo de ejemplo y también para que puedas modificar los datos y practicar con ellos.
Sin práctica da igual cuántos cursos hagas porque nunca mejorarás. Así que sí, en este curso tendrás ejercicios para poner en práctica lo aprendido y dominar la creación de gráficos.
Cuando finalices el curso podrás descargarte un certificado acreditando que has realizado este curso con éxito para que lo puedas añadir a tu CV o a tu perfil de LinkedIn.
Soy Sergio Propergol, formador y consultor en Ayuda Excel.
Mi primer día de trabajo fue desastroso. Tenía formación en administración y ventas, así que se suponía que sabía utilizar Excel, pero en realidad lo que me habían enseñado en mis años de formación era tan básico que no me sirvió de nada.
Me sentí frustrado e inútil, incluso temí que me despidieran al finalizar la jornada.
Pero de eso hace más de 20 años. Hoy en día, tras más de 35.000 horas de vuelo puedo decir que Excel es un gran aliado en mi trabajo.
Gracias a esa experiencia adquirida en diferentes departamentos de grandes empresas puedo ayudarte a usar fórmulas y funciones aunque no tengas ni idea de hojas de cálculo
Cómo llegar a fin de mes con menos estrés gracias a Excel
Antes del día 15 puedes tener todos los objetivos mensuales completados. Y los que no, dejarlos programados para que se cumplan sin requerir de tu tiempo.
He preparado 7 de mis mejores trucos explicándote cómo lo hago. Deja tu correo abajo y te enviaré el primero de ellos.